17 de noviembre de 2006

Ikeja ( Nigeria ) La odisea


Bueno, bueno, bueno... Este viajecito es el que más cicactrices nos ha dejado, por lo menos a mi, ya que las cosas que vimos allí, yo no las habia visto en la vida.
Nada más aterrizar en el aeropuerto de Lagos, yo me di cuenta que aquello no era normal. Esperaba un país diferente, cultura diferente, pobreza etc, pero no tanto como comprobamos "in situ".
El impacto fue brutal, la calor, la olor, los mosquitos, la gente pidiendo en masas... ( Llegamos a las 9 de la noche ).


Nos habian venido a buscar en una furgoneta mi jefe y otro de los "PT" que llevaban allí 15 dias, y nos llevaron a la fábrica que tenia una puerta de 2m de alto y alambre de espino. He de decir que no estabamos en un hotel aconsejados por la dirección de la fábrica, ellos nos decian que estariamos mejor en sus alojamientos, que en el Sheraton 5* que habia cerca del aeropuerto. Un mes más tarde pudimos comprobar en persona que tenian razón el Sheraton

literalmente daba asco.

La empresa era una empresa china y tenia unos edificios de apartamentos dónde nos alojamos, (daba menos asco que el hotel, pero también daba asco).
En fin, yo y O Rei Chemaldo y 3 tios más de la empresa mecánica, estubimos 38 dias allí y pasamos las de Caín, fue una experiencia muy mala la que espero no volver a repetir nunca más.

Os pongo algunas fotos representativas, no salimos nosotros porqué preferimos no salir, pero os garantizo que estuvimos allí.





Como siempre, los de Madrid hasta en la sopa, joder no me puedo librar de ellos ni en el quinto coño!!.

No hay comentarios: