17 de noviembre de 2006

La Emboking Line Part I

Esta es la historia de una maquinita de unos 50m de largo, que dos de los putos técnicos fueron a poner en marcha en Szekesfehervar ( Hungria ).

Todo empezo allá por febrero del 2005, llegamos a destino y empezamos a flipar con las estrictas normas de seguridad para entrar en la planta y con el frio que hacia, todo estaba nevado y estabamos a 8 bajo cero.
Nos hacen una targeta magnética de acceso después de comprobar nuestros pasaportes y hacernos unas fotillos. Todo seguido nos hacen un "safety training" y nos hacen firmar en el libro de aceptación de las medidas de seguridad. Nos entregan botas de seguridad especiales, gafas protectoras, casco y tapones. Toda esta indumentaria es obligatoria en toda la planta además de la manga larga. A todo esto hay que sumar registros y controles de alcoholemia aleatorios al entrar y salir de la fábrica (Yo flipaba).

Después de este susto entramos en la fábrica y nos dirigimos a la instalación de nuestra máquina, más de 30 húngaros trabajando y sólo teniamos un traductor. (Hugo, un Chileno muy cachondo).

Cuando nos disponemos a dar alimentación a nuestro equipo electrónico nos enteramos que hacen falta 5 firmas para dar suministro a nuestro equipo. Tardamos más de 4 horas en recibir ese suministro.


Continuará...

No hay comentarios: