6 de marzo de 2007

moros y cristianos (mantenimiento y operadores)

Buenassss,

Ayer tuve la típica asistencia técnica en la que uno se dedica a hacer el papelón de confesor "sentimental" de la gente...

Llegas y te encuentras que la máquina va perfectamente...Entonces por h o por b el operario te suelta una perorata de aúpa! Te dice que tuvieron un problema, que la máquina desde entonces no va bien y que él no cree que sea un problema eléctrico, ni de programación, pero que el tío de mantenimiento ni se lo ha mirao ni na...(Entonces ya piensas maloooooo, aquí tengo pa rato...)

Luego llega el de mantenimiento y mirando por el rabillo del ojo, para comprobar que el operario esta fuera de su campo auditivo, va y me cuenta que este operario es el más problemático, que con él la máquina siempre se jode, que cuando se caga una mosca ya hay un problema etc. etc. etc. (Ya llevo casi una hora y ni siquiera he sacao el ordenador, ni el multímetro, ni un simple destornillador, vamos! la cremallera de la bolsa está cerrá entoavía).

Ahora el momento tenso del día...Estamos los 3 frente a frente y las verdades salen a medio rogar, uno dice que sí que no y el otro que no que sí, y yo con cara de pasmarote sin saber de que bando estar, ni porque cojones me llaman a mí como intermediario sentimental de un amor imposible e impasible a to lo que oigo (joerrr que tengo trabajo en la ofissssss!)...

Al final me dicen que bueno, que no haga ná porque tienen que desmontar la máquina la semana próxima y que si ven algo lo arreglan, y si no ya me llamaran de nuevo...

Tocate los güevos Jimi!!! 3 horas de mi preciosa existencia perdías pa na de na de na...

2 comentarios:

chemito chebrales dijo...

sí sí y si me pongo sería capaz de enviar a los 2 a aquel programa de la Gemio de "hay una carta para tí" pa que se dieran besitos y se reconciliaran...

Gustavo dijo...

Siempre la misma historia, la guerra entre operarios, mantenimiento y producción.

Que se vayan todos a la mierda!!! COÑO!!!