18 de marzo de 2007

Se acercan dias de tormenta...

Bueno, bueno, bueno... Se acercan dias de tormenta. Hoy nos acabamos de enterar de una noticia que nos afecta a todos, noticia que sugiere cambios a gran escala. Joder! si tuviera una bola de cristal me gustaria ver como serán esos cambios, ¿todo irá mejor? ó ¿todo irá peor?. Lo que está claro es que ya nada va a volver a ser lo mismo para los P.T .
La verdad es, que de todos es opinión que necesitabamos aire frasco, pero el no saber que derroteros llevarán estos aires me tiene intrigado.
Pero bueno "valor y al toro" como se dice por ahí y si el toro no se deja torear ó no nos da la gana de torearlo pues a otra plaza , que de plazas está el mundo lleno.

Pido disculpas por el símil tauríno, ( Ya que estoy 100% en contra de esta costumbre ) pero es que me venia como anillo al dedo.

Un abrazo a todos los P.T y veremos mañana como nos pintan al toro.

2 comentarios:

chemito chebrales dijo...

Esos aires, esos malos aires, aaaaaaaay cojones! La que nos espera...

Habrá que hacer 2 millones de masters, 4 millones de postgrados y no-sé-cuantas felaciones pa conseguir algo? :O

Gustavo dijo...

Me parece mi que esos malos aires empiezan a ser "tocagüevos", estoy hasta los cojones de la "ventisca" y de la gente que se piensa que el único trabajo importante que existe es el que ellos hacen e infravaloran el trabajo de los demás.

Esa puta gente que cree que todo está bajo su poder y pueden hacer y deshacer a su antojo.

Aiiiiiiiiiinnnnnnnnnsssss!!! Dios de la polla gorda!!!